29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Amistoso Copa Perú: Deportivo Cali venció 8-1 a MADEC

Uno de los equipos que debe dar mucho en la Copa Perú en la ciudad de Tarapoto es el Deportivo Cali, sus actuales dirigentes vienen haciendo denodados esfuerzos para mantenerlo en vigencia en la categoría amateurs.

Ayer este equipo aguajina le tocó jugar un partido amistoso con un sparring de su misma categoría, pero la mejor preparación de los caleños se notó en el recorrido del partido con la dirección técnica del técnico Agapito Gonzáles.

El partido que se jugó en el estadio de Tarapoto a partir de las 3 de la tarde tuvo una buena motivación en los hinchas canarios de la ciudad de Tarapoto, que voluntariamente llegaron al coloso del Carlos Vidaurre García para apreciar el avance físico, técnico y táctico de su querido Cali, sin embargo los hinchas de los del Martínez de Compagnón también tuvieron la oportunidad de ver en acción a sus parciales, quienes, al final del partido quedaron contentos con el accionar de sus pupilos.

EL DATO: El score correspondió a favor del Deportivo Cali por la cuenta de 8 a 1, cabe señalar que el primer rival de los canarios será Shuta Boys.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos