23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Amenazan de muerte a presidente de la junta vecinal de la localidad de Maceda

HUGO LUNES 4 MARZO.avi.Imagen fija005

El presidente de la junta vecinal motorizada de la localidad de Maceda, denunció a través de  una asamblea realizada en su comunidad, que tras la captura de algunos presuntos asaltantes, comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de un sujeto, quien sería familiar de los intervenidos.

Felipe Satalaya Isuiza, fue claro en señalar a los moradores de esa localidad, que no tiene miedo a la muerte y está dispuesto a morir, para devolver la tranquilidad de su pueblo, que se ve afectado por hechos delictivos que está poniendo en zozobra a los habitantes de esa zona.

“La delincuencia está ganando  terreno en Maceda, junto a un grupo de moradores venimos realizando rondas nocturnas, para devolver la tranquilidad de nuestras familias, sin embargo esta situación está afectando a los malhechores, es por eso que estamos recibiendo amenazas de muerte, ya tenemos identificados a estos sujetos, cuyo nombre vamos a brindar al Ministerio Público” manifestó Satalaya Isuiza.

Como se recuerda, hace una semana once sujetos armados asaltaron a decenas de pasajeros y transportistas, frente a la localidad de Maceda, la policía y la junta vecinal encontró ropas y zapatillas de los delincuentes, que fueron reconocidos por moradores de la zona, lo que permitió la identificación de algunos asaltantes.

Por su parte Alída Rojas, teniente alcaldesa de Maceda, se mostró preocupada por los últimos acontecimientos que vienen ocurriendo en su localidad, es por ello que pidió unidad a todos los vecinos, para combatir juntos la inseguridad ciudadana que viene afrontando desde hace algunas semanas.

Ante esta situación, los integrantes de la junta vecinal, se comprometieron a redoblar esfuerzos, a fin de devolver la tranquilidad de la población, en coordinación de las autoridades policiales, incrementarán los operativos, hasta lograr la captura de los malhechores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos