20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Perú ha sido uno de los países más solidarios con los venezolanos”

Carlos Scull

Carlos Scull, representante en Perú del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó su agradecimiento con el gobierno del Martín Vizcarra por la ayuda a la población de ese país que salieron en busca de una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

“El Perú ha sido uno de los países más solidarios con la población venezolana y su causa democrática. Lo que necesita ahora es más ayuda de la cooperación y las agencias internacionales para solventar la crisis migratoria”, dijo Carlos Scull en entrevista para la agencia Efe.

Carlos Scull reiteró su confianza en Juan Guaidó, de quien espera que pronto pueda ejercer plenamente sus funciones. “Mientras tanto, seguimos en calle con la mayor voluntad. Esto es inquebrantable. A pesar de que tenemos algunas limitaciones, hay muchos venezolanos prestos a colaborar para hacer más efectivo nuestro trabajo”, añadió.

La autoridad venezolana remarcó que sus compatriotas que salen del país lo hacen para trabajar por sus familias. “Los venezolanos son gente de bien, que quiere salir adelante. No están acá porque quieren sino porque fueron expulsados de su país. Vinieron al Perú porque los recibió con los brazos abiertos y es un gesto que Venezuela nunca olvidará”, aseveró.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos