31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sujetos asaltan grifo en Comas usando celulares como armas de fuego

asalto en comas

Dos delincuentes asaltaron un grifo en el distrito de Comas la noche del lunes en tan solo diez segundos. Lo impactante fue que los hampones utilizaron sus celulares para hacerlas pasar como armas de fuego e intimidar a sus víctimas.

Los sujetos llegaron en una mototaxi a la estación de servicios Pecsa, ubicada en el cruce de la avenida Los Incas con la avenida Sinchi Roca. Bajaron del vehículo y, simulando tener armas de fuego, se acercaron a dos trabajadoras.

Una de ellas fue la principal afectada. Los sujetos revisaron el uniforme de la mujer en busca de dinero y lograron llevarse 300 soles de lo que había recaudado en la noche.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad, que registraron que el asalto se dio en no más de diez segundos. Los hampones desaparecieron en dirección hacia la avenida Los Incas.

Gracias al video, los efectivos de la comisaría de Santa Isabel llegaron hasta el lugar de la escena. Inmediatamente activaron el Plan Cerco 2019 para capturar a los delincuentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos