21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen a tres jóvenes como sospechosos de pertenecer a banda delictiva

sospechosos de pertenecer a banda delictiva

Tarapoto. Durante un patrullaje para neutralizar la comisión de hechos delictuosos agentes de inteligencia de la Macro Región Policial San Martín lograron la intervención de tres sujetos que se encontraban de manera sospechosa en la intersección de la Vía de Evitamiento y Alfonso Ugarte de Tarapoto. Uno de ellos portaba un arma de fuego y la policía no descarta que sean integrantes de una presunta banda delictiva.

La acción policial se produjo ayer por la tarde en la cuadra dos de la Vía de Evitamiento, los intervenidos fueron identificados como Franco Paolo Bravo Macedo (19) quien en todo momento clamó inocencia, Elmer Iván Valdivieso Flores (24), Balton Daniel Valdivieso Flores (21), uno de ellos portaba una pistola marca Taurus, una cacerina abastecida con siete municiones.

Los intervenidos fueron conducidos la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público, serán investigados por el presunto delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de arma, también están verificando si presentan antecedentes penales.

Los policías que se encontraban vestidos de civil tras la acción policial solicitaron refuerzos a las diversas unidades policiales. En el momento que les tenían en el piso boca abajo, los tres manifestaron que no tienen nada que ver en algún hecho delictivo y están dispuesto a demostrar su inocencia.

Sin embargo, policía no descarta que los tres sujetos sean sospechosos de participar en los últimos atracos que ocurrieron en la ciudad de Tarapoto bajo diversas modalidades, es por ello están siendo investigados exhaustivamente. Hasta el cierre de edición fueron conducidos a la sede del Instituto de Medicina Legal para pasar reconocimiento médico. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos