34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Adolescente desaparece en el río Sisa cuando se bañaba junto a sus amigos

familiares del adolescente desaparecido

Ayer por la tarde desapareció en el río Sisa, un adolescente de 14 años de edad que junto a sus amigos se fue a bañarse, porque el servicio de agua potable estaba restringido en ese momento en la localidad de San José de Sisa, en la provincia El Dorado, sus familiares solicitan apoyo para ubicar el cuerpo.

Se trata de Jael Tuanama Guerra, sus familiares lo buscan intensamente, sin embargo, las labores de búsqueda son difíciles debido al incremento del caudal del río que hasta ese momento no era navegable. Es por ello que solicitan apoyo a los moradores de las localidades de Eladio Tapullima, Agua Blanca, Santa Rosa y San Pablo para ubicar el cuerpo del menor.

Sus familiares indicaron que Jael Tuanama se fue a bañarse y como el caudal se incrementó desde ayer por la noche, fue arrasado por la corriente y sus amigos nada pudieron hacer para rescatarlo y solo lo vieron desaparecer en el río. Inmediatamente comunicaron el hecho a sus padres y en la Comisaría de San José de Sisa y hasta el momento el cuerpo no es ubicado. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos