21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Serenos de Tocache rescatan a jovencita que intentó suicidarse lanzándose al río Huallaga

RESCATE DE JOVENCITA QUE INTENTÓ SUICIDARSE

Personal del cuerpo de Serenazgo de la provincia de Tocache rescató a una joven que intentó suicidarse lanzándose al río Huallaga que en ese momento se desbordaba por las inclemencias del tiempo. La joven cuando estaba en el río gritaba llamando a su padre y estaba totalmente aturdida, fueron momentos de tensión ya que todo parecía que iba a cometer su propósito.

Los agentes del Serenazgo cuando rescataron a la joven se percataron que estaba desnuda y en evidente estado de ebriedad, según su Documento Nacional de Identidad (DNI) tiene 20 años de edad, es natural de Tingo María y viven en Las Brisas del Huallaga, los serenos trataron de calmarla, pero en todo momento estaba violenta.

La oportuna intervención de los agentes de Tocache evitó que la señorita se autoeliminara sumergiéndose en el rio Huallaga, en todo momento se puso agresiva con los agentes que la rescataron y amenazaba con denunciarlos argumentando tener familiares en el Ministerio Público. Sin embargo, los vecinos del puente Tocache señalaron a las autoridades que siempre lo ven por ese lugar mirando hacia el río.

Luego de ser auxiliada, la joven fue puesta a disposición de la Comisaria de Tocache, pero no sería la primera vez que intenta acabar con su vida por tener problemas de alcohol. El personal del serenazgo de Tocache hace un llamado a los familiares de esta jovencita que viven en Tingo María para que velen por ella que necesita apoyo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos