22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Lluvias revelan que cancha sintética de Chacarita Versalles tiene pésimo drenaje

Durante la inauguración del campeonato Chacarita Versalles, en el ahora mini estadio Chacarita Versalles, se vio que las lluvias inundaban el campo deportivo.

Hace tres semanas, una fuerte lluvia desnudó los problemas de estructuras del polideportivo Concha Acústica.

Muchos señalaron que la construcción realizada se debía que eran expedientes de la costa central peruana, donde casi no llueve.

Aparte de eso, se vieron deficiencias estructurales, donde el agua de lluvia se empozaba como piscinas en la entrada por el jirón Sinchi Roca.

Ayer domingo también se pudo notar que el estadio Chacarita Versalles no tiene drenaje, ya que con la lluvia se vio que varias partes de la cancha sintética había charcos producto de la lluvia, esto por una mala construcción del drenaje.

El alcalde Tedy del Aguila, señaló que lamentablemente no puede intervenir para realizar un expediente y que Chacarita tenga un drenaje, ya que se espera un tiempo prudencial para hacerlo, pero que tratará con el Gobierno Regional de San Martín sanear estas deficiencias dejadas por la anterior gestión.

Entre las posibles soluciones está un drenaje adecuado, o que la cancha, o ver la posibilidad de que el recinto sea techado, ya que también existen serias deficiencias con el alumbrado.

El miniestadio fue entregado por el año pasado por el GORESAM a laMunicipalidad Provincial de San Martín en la gestión de Manuel Nieves.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos