27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Apoteóstica inauguración Copa Chacarita Versalles XXVI

Con la presencia de 22 equipos de las categorías 9, 11 y 13 años, en la víspera, se inauguró la Vigésima sexta edición de la Copa Chacarita Versalles en el moderno complejo deportivo de artido alto. Una hora antes de su inauguración una copiosa lluvia vulneró algunas zonas de la cancha sintética, lo que impidió que los futbolistas no se muestren en su totalidad.

Sin embargo el entusiasmo de cada uno de los chicos fue fenomenal, ya que, se dieron maña para maniobrar el balón.

En esta fecha inaugural asistieron autoridades deportivas y civiles y personas invitadas muy gentilmente; como el alcalde de la provincia de San Martín Arq. Teddy de Águila Gronerth; presidente de la Liga de Fútbol de Tarapoto, Dalmacio Hidalgo Oroche, Coordinador de la provincia de San Martín, Pedro García Pérez, jefe zonal de Movistar, Gilber Escudero, el teniente alcalde Ing. Henry Maldonado, el presidente de la Comisión de Deporte y Recreación MPSM, Luis Alberto Villacorta, el regidor Américo Arévalo, además estuvieron presentes todos los socios del Club Chacarita Versalles, ente organizador de este magno evento futbolístico de menores.

El socio Alfonso Chung García dio las palabras de bienvenida e instó a cuidar este complejo deportivo, mientras que el alcalde resaltó la organización de campeonato.

La palabras de juramentación estuvieron a cargo del otrora jugador tarapotino Nicolás Macedo, y la inauguración estuvo a cargo del presidente de la Liga de Fútbol de Tarapoto.

Se jugaron 7 partidos a manera de relámpago, el próximo domingo se jugarán por los puntos.

EL Play de honor dio el alcalde de San Martín y previo al primer partido se hizo un minuto de silencio en homenaje póstumo a los niños fallecidos en el fatídico accidente cuando retornaban de Nueva Cajamarca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos