21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cocina artesanal ocasiona incendio en el distrito de Soritor y afecta dos viviendas

INCENDIO EN SORITOR

Dos viviendas quedaron afectadas tras un fuerte incendio que se registró ayer por la mañana en el distrito de Soritor en Moyobamba, vecinos de la zona manifestaron que una mujer recicladora dejó prendida su cocina artesanal y a los pocos minutos las llamas acabaron con lo que había en uno de los inmuebles y el otro quedó parcialmente afectado.

El siniestro se produjo entre las intersecciones de los jirones Santo Toribio y José Olaya, el fuego se inició en la casa de Paulina Bustamante Aguilar, quien tenía almacenado una gran cantidad de envases reciclados que juntó durante una semana, es por ello que las llamas tenían una altura de más de ocho metros aproximadamente y nada pudieron hacer para controlarlo.

María Tarrillo Sánchez, es el nombre de la propietaria de una vivienda contigua que quedó afectada de manera parcial, gracias a la rápida reacción de su familia y vecinos lograron sacar sus cosas a la calle, sin embargo, lo lamentable de este caso es que personas inescrupulosas se aprovecharon de la situación para robar sus pertenencias.

Personal voluntario de las compañías de bomberos de las provincias de Moyobamba y Rioja se constituyeron al distrito de Soritor para sofocar las llamas, también los agentes policiales de la comisaría de esa jurisdicción y vecinos del lugar hicieron denodados esfuerzos para controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otras viviendas. (Hugo Anteparra – Foto: Didier Bocanegra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos