31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VitaQüin Power: la bebida de quinua, piña y membrillo

Lizbeth Pinglo Damián.

Desde muy temprana edad, mientras acompañaba a su mamá a vender comida y chupetes elaborados en casa, Lizbeth Pinglo Damián fue afianzando sin darse cuenta la buena mano y talento que evidencia para los negocios. A pocos meses de culminar la carrera de Administración de Negocios Internacionales, a la que accedió mediante la Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, eso queda más que demostrado con el lanzamiento de VitaQüin Power, un jugo natural de quinua, piña y membrillo, que ha desarrollado junto a cinco compañeros de clase, también favorecidos con la subvención del Estado para estudios superiores de pregrado.

Convencida de que su afición por los negocios la llevarían adonde quisiera, siempre y cuando la cimentara con una sólida formación académica, Lizbeth se esforzó por sacar las mejores notas en el colegio, con miras a que le abrieran el camino hacia la universidad. Luego de conocer sobre los beneficios de Beca 18, se preparó con esmero y alcanzó una de las vacantes. Como no podría ser de otra forma, Lizbeth escogió Negocios e inició una prometedora formación en el Instituto ADEX.

En su afán por crear servicios que beneficien la salud de las personas, en especial de aquellas que por las urgencias del día a día casi nunca desayunan en casa, nació VitaQüin Power, una bebida natural elaborada con quinua, semilla andina con muchas propiedades naturales, así como piña y membrillo.

Otro de los proyectos de esta entusiasta apasionada por los negocios es crear una franquicia de comida peruana, pero en los países donde nuestra gastronomía aún no es muy conocida.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos