22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hombre intenta acabar con la vida de su esposa disparándola con retrocarga

Marcial Peralta de La Mata

Cegado por los celos un hombre en aparente estado de ebriedad estuvo a punto de asesinar a su mujer, para contener su fechoría utilizó una retrocarga y disparó contra ella, afortunadamente el disparo no impactó sobre la madre de sus hijos quien al ver la intensión de su marido se tiró al suelo, inmediatamente fue auxiliada por su hijo mayor y ambos fueron agredidos.

El hecho sucedió en una chacra de la localidad de Shumanza en el distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, su hijo de 15 años de edad quien salió en defensa de su madre también fue agredido por su progenitor. Según indicó a la policía que su padre lo ahorcó y estaba muy enfurecido por lo que temieron lo peor.

Madre e hijo tras liberarse del sujeto corrieron a orillas del río Huallaga donde fueron auxiliados por sus vecinos, mientras que el agresor se internó en su chacra, horas más tarde llegaron agentes policiales de la Comisaría de Campanilla quienes lograron detener al agresor y encontraron el arma que empleó para intentar cometer el hecho delictivo.

La mujer identificada como Estefita Murrieta Isuiza 42 años solo presenta algunos golpes, el agresor responde al nombre Marcial Peralta de La Mata de 41 años de edad, en las próximas horas las autoridades competentes de esa jurisdicción determinarán la situación legal del sujeto, quien mostró arrepentimiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos