31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven que sobrevivió a fuerte descarga eléctrica en Tocache clama apoyo

Mervin Gutiérrez Flores necesita apoyo

El 26 de noviembre del año pasado, un accidente laboral le cambió radicalmente la vida a un joven padre de familia identificado como Mervin Gutiérrez Flores de 29 años de edad, en momentos que recibió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la provincia de Tocache. Para que le salven la vida tuvieron que amputarle las piernas y hoy no puede trabajar parta mantener a su familia.

Hasta el momento nadie se explica cómo logró sobrevivir a una fuerte descarga eléctrica en un poste de alta tensión, los médicos también se mostraron sorprendidos sobre todo por tener que viajar ocho horas en estado crítico en un automóvil desde Tocache hacia Tarapoto, luego fue transferido a Lima.

Actualmente el joven extrabajador de Electro Tocache requiere apoyo para poder salir adelante, ya que a pesar que el seguro cubre su tratamiento médico, necesita dinero para mantener a sus tres hijos, cualquier ayuda para él se pueden comunicarse el número 921961953.

Gutiérrez Flores vive actualmente en la asociación de vivienda Paraíso, calle Prospero 257 en La Banda de Shilcayo, en los próximos días volverá a Lima para ser nuevamente intervenido quirúrgicamente y necesita para su bolsa de viaje. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos