23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Chazuta tendrá semillero de fútbol en febrero

Tedy Del Aguila, Julio César Grández y Jhon Sander Alegría

La encantadora y pujante ciudad de Chazuta contará a partir de febrero con un proyecto deportivo mancomunado en homenaje a los menores que perdieron trágicamente la vida en el accidente del pasado 19 de enero.

“Semilleros del fútbol por la vida” es el nombre de este proyecto piloto que será cofinanciado por el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) y la Municipalidad Provincial de San Martín y que se espera poder replicar en otras localidades.

“En estricto cumplimiento con la disposición encomendada por el gobernador regional, Pedro Bogarín, en reunión con Tedy Del Aguila, alcalde de San Martín y el entrenador Julio César Grández, formador técnico de los futbolistas fallecidos. Será él quien se encargue del flamante semillero”, apuntó el gerente territorial Bajo Mayo, Jhon Sander Alegría.

Cabe precisar que desde la gerencia territorial Bajo Mayo del Goresam, las familias de las extintas promesas del fútbol vienen recibiendo apoyo logístico y económico para su desplazamiento en Tarapoto, Nueva Cajamarca y Lamas, ciudades a donde son citadas por motivos diversos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos