23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Futbolistas fallecidos en accidente fueron sepultados en Chazuta y Cuñumbuque

Se iban a trasladar el lunes Nueva Cajamarca con sus padres para firmar el acuerdo de jugar en divisiones menores del Comercio; el destino les jugó mal, en vez de iniciar sus sueños, fueron enterrados

En medio de gran consternación fueron enterrados en Chazuta los cinco futbolistas que murieron en trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado.

Luis Cenepo González (13), William Culqui Salas (11), Daniel Enrique Ríos Isuiza (16), Alejandro Tuanama Sanancima (12), son los nombres que desde ahora son los mártires del deporte en Chazuta, que dio el último adios a sus campeones.

Estuvieron presentes, los alcaldes de Chazuta Fernando Díaz, de La Banda de Shilcayo, José del Águila y Tedy del Aguila Alcalde Provincial de San Martín, y en representación del gobernador regional estuvo Jhon Sander Alegría Angulo, gerente Subregión Bajo Mayo.

Pasaron las pruebas para jugar en Unión Comercio
De acuerdo a las versiones de su entrenador Julio César Grández, los jóvenes deportistas pasaron las pruebas para integrar las divisiones menores de Unión Comercio, y volvían a su terruño, para regresar a Nueva Cajamarca con sus padres, para que estos firmen la conformidad y aceptación que sus menores hijos pertenezcan al club sanmartinense, lamentablemente, a Chazuta no se fue ningún miembro del club ni hicieron llegar ofrendas florales.

El descubridor de los menores Julio César Grández, señaló que todos eran sus amigos, “se murieron mis hijos”, manifestando que su sueño era que de Chazuta salgan futbolistas profesionales.

También tuvo palabras para Junior Paredes Putpaña (14) quien también falleció en el fatídico accidente y era amigo de todos, Junior fue enterrado en Cuñumbuque.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos