22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Inician campaña para recolectar fondos para adolescente que sobrevivió al accidente

Ángel Navarro Ramírez, es un extransportista natural del distrito de Pinto Recodo, quien ayer por la mañana inició una campaña para recaudar fondos para el tratamiento del adolescente que sobrevivió al accidente de tránsito que acabó con la vida de cinco jóvenes futbolistas, ya que el paciente es de una familia que no tiene los recursos para que le apoyen económicamente.

Rony Ceopa Sangama de 15 años de edad está internado en la cama 233 del cuarto piso del Hospital Regional de Tarapoto, sus abuelos ya no tienen dinero para permanecer en Tarapoto cuidándolo, es por ello que, sabiendo la realidad de esa familia, Ángel Navarro, decidió organizar una campaña para recaudar fondos para el menor.

“El Seguro contra Accidentes de Tránsito solo apoya una cierta cantidad de dinero, hay cosas que no se cobertura con ello, razón por el cual pido a las personas de buen corazón de apoyar esta noble causa, para que Rony pueda volver a las canchas y cumplir con su sueño de ser un futbolista profesional” señaló Navarro Ramírez.

Las personas que desean apoyar esta causa se pueden comunicarse al 984572196 o hacerlo llegar directamente al jirón Tacna 248, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto. La ayuda nació porque el SOAT no cubre todos los gastos del paciente.

Rony Cenepo Sangama necesita dos unidades de sangre, las personas solidarias pueden acudir a donarlo coordinando con su familia que permanece en el hospital de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos