21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Voleibolistas protestan exigiendo entrenar en el Coliseo cerrado de Morales

Alcalde Tedy del Aguila y voleibolistas

Las adolescentes que integran la liga distrital de voleibol de Morales, protestaron ayer por la mañana en los exteriores de la Municipalidad Provincial de San Martín, con la finalidad de buscar apoyo en las autoridades para que gestionen ante el Instituto Nacional del Deporte (IPD), que les autoricen entrenar en el Coliseo Cerrado con miras a la etapa departamental del campeonato nacional de esa disciplina.

Milagritos López Quispe, quien es la capitana de la selección del distrito de Morales, manifestó que no entienden, porque les ponen trabas para entrenar en una infraestructura que fue destinado para el deporte y no para que nadie se lucre con ello.

El profesor Maxwel Bartra quien es el entregador del equipo, se reunió con el alcalde de Tarapoto Tedy del Águila Groneth, quien se comprometió a gestionar ante el IPD el permiso que necesitan las adolescentes para que entrenen en el Coliseo Cerrado de Morales sin ningún inconveniente.

El entrenador señaló que a pesar de los inconvenientes que se presentan seguirán adelante para apoyar ese deporte y lo único que buscan es que las autoridades brinden un espacio para que el voleibol tenga un lugar donde puedan entrenar las que representan a la región.

En los próximos días se conocerá si el Instituto Nacional del Deporte brindará autorización a la liga de Morales para que estas adolescentes puedan tener autorización para que practiquen voleibol. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos