25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Víctimas del fatídico accidente del sábado son velados en Chazuta y Lamas

En medio de profundo dolor vienen siendo velados los restos mortales de los cinco adolescentes que aspiraban jugar en el club deportivo Unión Comercio de Nueva Cajamarca, este lunes serán sepultados en tres localidades diferentes, mientras que el chofer de la empresa transportes Turismo Cajamarca fue trasladado a Naranjos en Rioja.

Los cuerpos de Luis Cenepo González (13), William Culqui Salas (11), Daniel Ríos Isuiza (16) son velados en el distrito de Chazuta, Alejandro Tuanama Sanancima (12) en la localidad de Aguano Muyuna y Junior Paredes Putpaña (14) fue conducido al distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas. Este lunes serán sepultados en los cementerios de esos lugares.

Los cinco adolescentes que murieron que el fatídico accidente de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de Shanao, no les practicaron la necropsia de ley, en la morgue solo certificaron sus muertes al igual que del conductor que falleció cuyo cuerpo fue conducido el sábado por la noche a Naranjos, ubicado en el distrito de Pardo Miguel en la provincia de Rioja.

Muchas personas mediante las redes sociales se solidarizaron con los familiares, el alcalde de Chazuta llegó el sábado por la tarde hasta la morgue de Morales para ofrecer apoyo a los deudos, quienes protagonizaron dramáticas escenas de dolor al identificar los cuerpos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos