22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Chofer de empresa de transporte fue intervenido por llevar PBS en su vehículo

El chofer de una empresa de transportes de servicio público fue intervenido el sábado por la tarde por agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, al ser descubierto transportando más de 39 kilogramos de pasta básica de cocaína desde Yurimaguas hacia Tarapoto. La ilegal mercancía fue descubierta camuflada detrás del tablero del automóvil.

El vehículo, el chofer y los pasajeros fueron trasladados a la sede de la Policía Antidrogas que está ubicada en el distrito de Morales, quedando detenido Osias Cotrina Tenorio de 38 años de edad, al ser sindicado como responsable del transportes de la droga, ya que tuvo que tener conocimiento de quien era esa mercancía que transportaba en el tablero del automóvil.

La intervención policial se produjo, en el kilómetros 18 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, luego que los agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas fueron alertados por personal de la División Macro Regional de Inteligencia, que un automóvil de la empresa de transportes Turismo Cajamarca estaba trasladando droga desde Yurimaguas a Tarapoto, es por ello que procedieron a realizar un operativo e acción conjunta con el Ministerio Público.

Ayer domingo el general Orlando Velazco Mujica, Jefe de la XI Macro Policial de San Martín, mediante una conferencia de prensa confirmó la intervención policial, señalando que el detenido permanecerá en investigaciones durante quince días de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos