22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Chazuta está de luto tras la muerte de sus cuatro valores y talentosos futbolistas

Una tragedia que enluta al fútbol ocurrió este fin de semana, luego de que cinco menores de edad, provenientes de la localidad de Chazuta fallecieran en un accidente de tránsito en Tarapoto, San Martín. Los jóvenes, entre los 13 y 15 años de edad, habían pasado las pruebas para pertenecer a la división de menores del equipo, pero un accidente de tránsito puso un fin prematuro a sus vidas.

Así se expresaron los pobladores de Chazuta tras conocerse que cinco valores y talentosos futbolistas se habían truncado sus sueños.

“CHAZUTA ESTA DE LUTO por estos jóvenes que buscaban un sueño en el fútbol y que un fatal accidente los arrebató, resignación a todos los familiares de los que en vida fueron: LUIS CENEPO GONZÁLES, DANIEL RÍOS ISUIZA, ALEJANDRO TUANAMA SALAS, WILLIAN CULQUI SALAS ¡UN ABRAZO DE GOL HASTA EL CIELO! ⚽”, reza el mensaje en Facebook.

Como es sabido por toda la colectividad deportiva, el colectivo en el que viajaban chocó frontalmente contra un bus interprovincial, lo que provocó la muerte del conductor, los cinco menores son natural del distrito de Chazuta y dejó a otro menor gravemente herido.

El suceso remeció el mundo futbolístico y en Unión Comercio, la Federación Peruana de Fútbol, entre otras instituciones se manifestaron al respecto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos