22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Pobladores declaran persona no grata a congresista Carlos Tubino

Carlos Tubino

Un grupo de pobladores del distrito de Manantay decidieron declarar ‘persona no grata’ al congresista fujimorista por Ucayali, Carlos Tubino debido a que, según consideran, no existen proyectos de ley que haya presentado a favor de la región.

Con pancartas en mano la decena de residentes manifestaron en rechazo a la imagen del legislador, por considerarla inadecuada.

Por su parte, Silver Martínez Chuquizuta – el poblador que inició la idea- precisó que el partidario por el grupo de Fuerza Popular “hasta el momento no da conocer los proyectos de Ucayali si no por el contrario en cada entrevista sale a defender a Keiko Fujimori quién es sindicada por ser líder de una organización criminal”

Asimismo el ciudadano dijo tener vergüenza por los congresistas que los representan, ya que consideran que se olvidaron del pueblo que les dio su confianza.

“La población ucayalina rechaza al congresista Tubino por toda la vergüenza que hace pasar en los medios”, comentó el denunciante.

Asimismo, el grupo de manifestantes aseveró que se reunirán con el Frente de Defensa de Ucayali para iniciar una marcha de protesta en contra de Tubino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos