23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Poblacion del centro poblado de Costa Rica pide urgente solución a su problemática

ALCALDE DISTRITAL DE PAJARILLO julio césar mundaca

Las autoridades y población del Centro Poblado de Cosa Rica, el más populoso poblado del distrito de Pajarillo, pidieron al alcalde de esa jurisdicción solucionar su problemática centrada básicamente en el mejoramiento del servicio de saneamiento y las trochas carrozables que quedaron seriamente dañadas tras las intensas lluvias caídas en días pasados.

Esta demanda fue hecha al burgomaestre Julio César Mundaca Cruz quien estuvo acompañado de sus regidores y funcionarios, durante una asamblea del pueblo realizada el fin de semana en Costa Rica, donde hubo compromisos puntuales.

El alcalde se comprometió en enviar a los expertos en la materia para levantar un diagnóstico situacional y dar pronta solución a la problemática del agua y desagüe de Costa Rica; además las maquinarias tras estar operativas prontamente intervendrán para rehabilitar los sectores críticos de las carreteras vecinales.

También se acordó realizar permanentes faenas comunales de limpieza no solo del centro de captación del agua, sino también del poblado para mostrarla siempre limpio y atractivo.

“Somos una gestión de puertas abiertas dispuestos al dialogo y trabajar para toda la jurisdicción del Distrito de Pajarillo”, refirió Mundaca Cruz luego de agradecer el respaldo de la población de su distrito.

El dato: El Centro Poblado de Costa Rica es uno de los poblados emergentes del valle de Pajarillo, que en años anteriores fue duramente azotado por el narcotráfico y la violencia terrorista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos