22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Gularte, jugador de Comercio: “Se hace muy dificil no tener representante”

El delantero de Unión Comercio, el uruguayo Sebastián Gularte, manifestó que es muy complicado la vida de un futbolista cuando no tiene un representante que maneje sus asuntos legales y deportivos.

“Se hace muy difícil no tener representante, es un tema bastante incómodo, porque no solamente basta con saber jugar bien y meter goles, sino que hay que tener algo más para tener equipo. Jugué muchas veces en Segunda y prácticamente me tocó empezar desde nuevo. Me tocó empezar dedesde Segunda pero gracias a Dios me fue bien”, comentó Gularte.

Asimismo, el atacante “charrúa” expresó su felicidad de haberse integrado al ‘Poderoso del Alto Mayo’.

“Estoy muy contento de haber llegado a esta linda institución, con los buenos desafíos por afrontar. Estoy con las mejores de las ganas de jugar el campeonato”, comentó.

“En el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar, pero uno siempre entrega el compromiso y las ganas para lograr cosas importante”, agregó.

Finalmente, el delantero Gularte reveló a qué se dedica cuando está fuera de las canchas. “Además de jugar fútbol, me gusta leer. En Uruguay soy profesor de inglés, pero lo tuve dejar de lado por el fútbol”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos