30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Corinthians también muestra interés por tener a Miguel Trauco

Las opciones para que el defensor cambie de aires no se habrían agotado pues según se supo Corinthians le ha puesto también la mira.

Según informa el periodista Gustavo Peralta Coello, el conjunto del ‘Timao’ preguntó al ‘Mengao’ por la actualidad del lateral de la Selección Peruana. Esto, luego de que la única oferta formal por exjugador de Unión Comercio por parte del cuadro argentino se cayera por motivos netamente económicos.

Además, añade el hombre de prensa en mención, una oferta de Francia también estaría siendo estudiada. Esto obliga, en cierta forma, a tomar una decisión cuanto antes pues el libro de pases internacional está cerca de cerrar (31 de enero próximo).

A pesar de que Trauco ha estado participando de los partidos amistosos de Flamengo contra Ajax, donde anotó en la tanda de penales, y ante Eintracht Frankfurt por la Florida Cup, esto no habría sido problema para que el defensor siga recibiendo tentadoras ofertas.

Su preocupación pasa, según dijo, por el hecho de querer llegar con ritmo futbolístico para lo que será la Copa América 2019, torneo en el que espera estar presente y pelear por el título. Para conformar la lista definitiva sabe que ser titular será fundamental para que Ricardo Gareca lo siga tomando en cuenta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos