21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Defensa de Apelación de extrabajador de Salud solicita que pena sea revocada

Moyobamba. La Sala Penal de Apelaciones de Moyobamba de la Corte de Superior de Justicia de San Martín, resolverá la apelación presentada por la defensa de Keiter Díaz Díaz a la sentencia de 4 años de prisión que se impuso a su defendido el Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba el pasado 25 de octubre del 2018.

El abogado de Díaz Díaz, solicitó ante el Tribunal que la pena impuesta a su defendido sea revocada y se le imponga una pena suspendida pues en el expediente no existen circunstancias agravantes probadas, por lo que se habría incurrido en una mala calificación jurídica.

Por su parte, el representante del Ministerio Público explicó que la sentencia en primera instancia está debidamente motivada, ya que el delito está correctamente configurado y sustentado por lo que solicitó se confirme la misma.

El Tribunal, presidido por la Doctora Ana María Fernandini Díaz e integrado por los Doctores María Eugenia Román Robles y Rigoberto Arturo Campos Salazar, resolverá dicha apelación en el plazo de ley.

Cabe recordar, que se le imputa al sentenciado Keiter Díaz Díaz, que durante el periodo que estuvo como encargado del Almacén Central de la Dirección de Operaciones del Alto Mayo (Unidad Ejecutora N° 401) de la Dirección Regional de Salud (del 1 al 31 de junio de 2014), se apropió de 33 ponchos impermeables que formaban parte de un lote de kit adquiridas mediante contrato de adquisición de bienes.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos