30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presidente Regional de Cajamarca fue elegido presidente ANGR

Mesías Guevara Amasifuen

El gobernador regional de San Martín Dr. Pedro Bogarín Vargas, participó esta mañana en la primera reunión de trabajo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú –ANGR- realizada en el Salón Precursores del Lima Sheraton Hotel en la capital de la República.

En esta primera reunión de asamblea de la ANGR fue elegido el nuevo presidente, que por mayoría recayó en la persona del gobernador regional de Cajamarca, Sr. Mesías Guevara Amasifuen, quien hizo un llamado de unidad y de trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno con la finalidad de lograr los objetivos que se persiguen rumbo al Bicentenario.

A la cita acudieron la mayoría de gobernadores regionales del país, y se contó con la participación del Presidente de la República Martin Vizcarra, del presidente del Consejo de Ministros César Villanueva, entre otros ministros de Estado, congresistas y personalidades de la política nacional.

Al respecto el gobernador de San Martín Dr. Pedro Bogarín, destacó la elección del nuevo presidente de la ANGR, y la importancia de esta organización nacional que sirve de nexo directo entre los gobiernos regionales del país con el ejecutivo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos