31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Abogado de Tarapoto cuestiona a magistrado de Piura por recluir a Policía

El abogado tarapotino Ottman Barrera López, quien también es un policía cesante se pronunció sobre el caso del agente Elvis Miranda Rojas, que el miércoles fue recluido con siete meses de prisión preventiva, por haber abatido a un presunto delincuente en Piura, el hombre de leyes cuestionó a los magistrados.

“Esto es un escandalo que debe ser investigado. No es posible que por cumplir con su deber sea recluido en prisión. Bajo esa premisa ningún policía va a querer actuar utilizando su arma de reglamento, acá la justicia está actuando mal, porque está comprobado que el suboficial disparó para cumplir su misión”

Ante esta situación muchos policías a nivel nacional y de Tarapoto mediante sus redes sociales están señalando que ahora ya no acudirán al llamado de auxilio de la población y, piden que lo hagan los representantes del Ministerio Público. Un hecho que preocupa a la colectividad. Es por ello que el abogado Barrera señala que razón no les falta por el accionar de los representantes de las entidades que administran justicia.

Ahora la familia policial espera que la sala de apelación resuelva el caso del suboficial Elvis Miranda Rojas que fue recluido con siete meses de prisión preventiva en un establecimiento penitenciario de la región Piura. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos