30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Delincuentes ingresan a vivienda y se llevan televisor y laptops

El accionar delictivo sigue imparable en Tarapoto, ayer por la madrugada se produjo un robo en una vivienda ubicada en la cuadra cuatro del jirón Sofía Delgado del barrio La Hoyada, donde los delincuentes ingresaron por el techo y salieron por la puerta principal llevándose consigo un moderno televisor, computadoras portátiles y dinero en efectivo.

El agraviado fue identificado como Fredy Portocarrero, en su denuncia policial manifestó que los malhechores se llevaron un televisor de 50 pulgadas marca Samsun pantalla curva, dos laptops y más de 700 soles en efectivos que lo tenía en la billetera de su pantalón para pagar unos compromisos pendientes.

“Estuvimos celebrando el cumpleaños de uno de mis hijos, a las tres de la mañana nos fuimos a descasar y yo aseguré la puerta principal. Nunca me imaginé que los delincuentes iban a entrar por una construcción de mi vecino, desde donde ingresaron a todos los ambientes de mi casa y ninguno de nosotros pudo escuchar algo” señaló Fredy Portocarrero.

El agraviado mostró su malestar por la demora en la llegada de los peritos de criminalística de la Policía Nacional para que lleguen a su casa a recabar las huellas que pudieran haber dejado los delincuentes. Fredy Portocarrero cuestionó a las autoridades por no tener hasta el momento un plan de seguridad ciudadana a fin de combatir la delincuencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos