22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Marcas” asaltan y roban 6 mil soles a empresario que retiró dinero de Scotiabank

Los “Marcas” vuelven hacer de la suya en Tarapoto, esta vez asaltaron a un empresario que minutos antes retiró seis mil soles de una entidad financiera que está ubicada en el centro de la ciudad, los delincuentes hicieron tres disparos para quitarle un morral donde tenía guardado el dinero, tras cometer sus fechorías huyeron con dirección a la parte baja del jirón Alfonso Ugarte.

Según la denuncia policial presentada ante la División de Investigación Criminal de Tarapoto, la víctima cuya identidad se guarda en reserva, retiró los seis mil soles de las oficinas del Scotiabank, que está ubicada frente a la plaza Mayor de esta ciudad, luego de ello junto a su padre se dirigió a su negocio sin imaginar el mal momento que le esperaba.

El agraviado abordó su motocicleta en compañía de su padre, y se dirigieron por el jirón Alfonso Ugarte con dirección a la cuadra 19, antes de llegar a su destino, ingresó al grifo Melchorita de la Vía de Evitamiento para abastecer de combustible a su vehículo, fue en ese instante que dos delincuentes provistos de armas de fuego los interceptan.

En las imágenes de videovigilancia del grifo se observa cuando un avezado facineroso realiza disparos al momento que la víctima forcejea con él para evitar que le quiten el dinero. Los clientes que se encontraban en el grifo, incluso una trabajadora corre para ponerse a buen recaudo al momento de escuchar los disparos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos