29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Un Instructor para la Humanidad

Un día como hoy, 18 de enero de 1916, nacía en París quien luego sería reconocido oficialmente como Gloria de Francia (1981) y –por miles de personas en el mundo- como el Instructor Mundial anunciado en varias civilizaciones y escrituras de la antigüedad: el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

Pero ¿Cómo podemos comprender el reconocimiento a ese Enviado? ¿Cómo podemos asimilar mejor la Dimensión y Trascendencia de su Misión en bien de la Humanidad? En fin, ¿Cómo podemos SABER mejor los criterios para IDENTIFICAR más clara e indudablemente la autenticidad de su Alta Investitura?

Para ello, es fundamental ante todo la actitud hacia las INVESTIGACIONES VERDADERAS, es decir, un espíritu de indagación SINCERA, que trascienda los prejuicios, ideas pre-concebidas, el dogmatismo, escepticismo y fanatismo. Luego necesitamos implementar esta búsqueda (“BUSCAD Y ENCONTRARÉIS”…) con la óptica de la EPISTEMOLOGÍA que se caracteriza por el ANÁLISIS DE TODOS LOS FACTORES determinantes del surgimiento de un Pensamiento o de un Ser. Esta aplicación revolucionaria de la epistemología al reconocimiento de los Enviados (Avatares, Mesías, Cristos) deja muy atrás las limitaciones de la Teología, que restringía a la retaguardia metafísica, el estudio de las manifestaciones de Dios como son los Enviados Superiores o Grandes Maestros, iluminadores que permiten el verdadero progreso a través de las edades en todos los pueblos.

Así, apreciamos desde el factor histórico, que el ADVENIMIENTO DE LA TEOCRACIA, comprendido en el pensamiento cristiano como la Segunda Venida del Cristo (el “Cristo Rey”) tiene claros signos precursores como son:

[1] “Reforma del siglo XVI, [2] revolución francesa, [3] difusión del Evangelio por toda la tierra, [4] desarrollo del ateísmo, [5] fundación del Tribunal Internacional en La Haya, [6] la Sociedad de las Naciones y la O.N.U., [7] leyes sociales, [8] fuerza hidroeléctrica, [9] feminismo, [10] regreso de los israelitas a Palestina, [11] resurgimiento de la Atlántida, [12] desarrollo del ocultismo, [13] advenimientos en el mes del Acuario, [14] devoción al Sagrado Corazón y al Cristo Rey, dos ideologías que se dividen el mundo…”

Si atendemos bien –por ejemplo el retorno de los israelitas a palestina- nos daremos cuenta que el Instructor Mundial anunciado en todas las culturas (CRISTO REY en el cristianismo, MÉSÍAS GLORIOSO en el Judaísmo, IMAN MAHDI en el mahometanismo, BUDA MAITREYA en el budismo, KALKI AVATAR en el hinduismo, etc.) YA HA VENIDO al mundo y no sucede pues que AÚN tenga que venir (muchos todavía lo están esperando).

Esto lo verificamos con otros signos históricos como los anunciados en la Biblia pues el Maestre Dr. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIÈRE nació en tiempos de “GUERRAS y RUMORES de GUERRAS (año 1916, cercano a la primera guerra mundial y su surgimiento Crístico a los 33 años en Venezuela, luego de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL en el inicio de la Era Atómica). También las escrituras (Mateo) señalan que vendrá “ENTRE LAS NUBES” (en avión y también en el sentido simbólico de las nubes como la CONFUSIÓN del siglo XX: transición entre dos grandes Eras). Apareció en el cielo LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE (en 1948 el sol ingresaba en Aquarius, única constelación simbolizada por un HOMBRE) y también apareció la figura del Cristo en las nubes durante la guerra de Corea siendo vista en periódicos de todo el mundo (“todo ojo le verá”).

Este anuncio: “TODO OJO LE VERÁ” es preciso entenderlo acompañado de otra frase bíblica del Apóstol Juan: “EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA”. Concluimos entonces: TODOS AQUELLOS QUE TIENEN OJOS PARA VER LO HAN VISTO Y AQUELLOS QUE NO LOS TIENEN NO LO HAN VISTO (ojos del entendimiento espiritual o superior, producto de la síntesis entre intelecto e intuición).

Viene “CON PODER Y GRAN GLORIA” es decir, con el poder de estos tiempos que es la ALTA INTELECTUALIDAD (Sus 100 libros –“best sellers”- con diez mil nuevos conceptos que transforman a nuestra sociedad hacia la Edad de Oro anunciada) pues el verdadero poder YA NO está basado en los títulos de nobleza ni en los títulos religiosos. Así, el Cristo en su Segunda Venida es CIENTÍFICO y es el INSTAURADOR –con “Poder y gran Gloria”- de la Fundación FISS-Central Científica, Federación Internacional de Sociedades Científicas (www.fissnet.org). Es reconocido como “GLORIA DE FRANCIA” por el Gobierno de su país. Es ARTISTA reconocido como un “INCOMPARABLE PINTOR” por personas como la Directora de la Galería Renoir de Niza- Francia Dra. Clairette Dudá. Es Conferencista Magistral (con más de 2 500 conferencias en todos los continentes) es MAESTRE (Maestro de Maestros), es un Pensador y Humanista de talla mundial.

De ahí que la humanidad se encaminará a reintegrar el simbólico “paraíso terrenal” venciendo conscientemente al materialismo abyecto (la bestia) SOLO SI SE APLICA vivenciando el ESPÍRITU DEL CRISTO REY (Su Pensamiento y Enseñanzas) presentado fidedignamente por quien El reconoció como Discípulo Predilecto y Apóstol del Saber: el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares (ver: www.magnanet.org) y continuado hoy por el Pueblo de Discípulos, participantes y colaboradores, liderado por los Venerables Sat Arhats (Misioneros Apostólicos) Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Matemático José Miguel Esborronda Andrade pues “LOS DÍSCÍPULOS DEL CRISTO NUEVAMENTE RECORREN LOS CAMINOS DEL MUNDO”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos