23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Yoghismo y Jñana Yoga en la era actual

Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares

Tarapoto. En el día Central de la SEMANA CULTURAL por el 103° Aniversario del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (nacido el 18 de enero de 1916 en París-Francia) la CASA DE LA CULTURA sede Tarapoto ha programado la CONFERENCIA: “YOGHISMO Y JÑANA YOGA EN LA ERA ACTUAL”.

Esta Semana Cultural fue instaurada a nivel mundial el 13 de enero de 1964 por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Discípulo Predilecto y Exégeta del homenajeado “para recordar la típica proyección de Institución Cultural Mundial” que El pedía para la G.F.U. (su Obra Inicial y Deformada) que hoy constituye desde 1990 y por antonomasia, la Fundación Magna Fraternitas Universalis (www.magnanet.org) como la verdadera Institución Cultural Mundial que Él primordialmente había concebido.

Como sabemos el YOGHISMO es uno de los aportes más destacados del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière a la comprensión de la yoga (ciencia tan incomprendida y deformada hoy en día por el mercantilismo) constituyendo un verdadero REAJUSTAMIENTO a este milenario sistema de vida que debe de una vez por todas “cumplir su verdadero papel sobre la tierra para contribuir a un mundo más sabio, más pleno y más equilibrado” (Dr. David Juan Ferriz Olivares).

El Dr. Serge Raynaud de la Ferrière compara la Jñana con el Yoghismo (esto es importante para comprender la superioridad de esta Vía), puesto que la Jñana (Yoga del Saber) no separa las 18 vías de la yoga sino que las estudia y la vivencia todas sin perder su carácter consciencial y existencial que le es propio.

La cita es este viernes 18 a las 8:00 p.m. en la CASA DE LA CULTURA (Jr. Rioja 218, a una cuadra de la Plaza Mayor, frente al Club Social San Martín). Informes: 963889134, 986348866.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos