22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Todos los caminos vecinales que conducen a los centros de producción agrícola de Huicungo, están seriamente afectados”

ALCALDE DE HUICUNGO y regidores

Juanjui. El alcalde distrital de Huicungo, Rodil Cachique Capillo informó que la prioridad de su gestión es atender las emergencias que están ocurriendo en su distrito, a causa de las intensas lluvias que están dejando seriamente afectados todos los caminos vecinales que conducen a los centros de producción agrícola de su jurisdicción.

Igualmente precisó la urgente necesidad de atender a los sectores vulnerables de la capital distrital, realizando trabajos de arreglo de calles, encausamiento y drenajes, para evitar sean inundados por las lluvias y las quebradas que atraviesan la zona.

Al respecto enfatizó su preocupación “que en la actualidad la maquinaria pesada con que cuenta su comuna, no está operativa para atender las emergencias por lluvias”.

“Hemos dispuesto el mantenimiento total de nuestra maquinaria para proceder prontamente con los trabajos de rehabilitación de todas las vías rurales en las zonas afectadas, así como las calles y sectores vulnerables de nuestra localidad de Huicungo. El fin de nuestro gobierno es trabajar por nuestra gente, para que pueda vivir mejor con las condiciones de habitabilidad, saneamiento y seguridad que la podamos dar”, explicó.

En tanto informó que rendirá cuentas a la ciudadanía sobre el estado que encontró la municipalidad, recién a los cien días de gobierno juntamente con los avances que exhibirá a la población hasta esa fecha. Adelantó que recibió del saliente alcalde GIlmer Hurtado, una municipalidad sin deudas. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos