34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pretemporada: Unión Moyobamba realizó trabajos regenerativos

La joven escuadra Unión Moyobamba que tomará parte en la etapa distrital de la Copa Perú de la Liga de Moyobamba intensifica sus trabajos de pretemporada con el apoyo del ex jugador profesional de Unión Comercio, Ronald ‘Bananas’ Ruiz.

Los chicos vienen realizando sus entrenamientos con la dirección técnica del profesor de educación física y periodista deportivo, Carlos Ocampo Piña, fundador de este club, que hoy crea sensación en la ciudad capital del departamento de San Martín.

El profesor Ocampo publicó este pos en su cuenta oficial de Facebook. “Agradecer al gerente del recreo eco turístico “El Milán “Sr. Ludwig Vásquez por brindar el apoyo al club Unión Moyobamba, ahí llevamos a cabo nuestra preparación para la etapa distrital de la Copa Perú 2019”

El Club Unión Moyobamba estará debutando contra Sargento Lores el próximo domingo 17 de febrero del 2019 en el partido de fondo (4:00 pm.) en el inicio de la Copa Perú Etapa Distrital 2019.

El equipo de Moyobamba ayer realizó trabajos regenerativos en una piscina de la ciudad.

Con respecto a la presencia del reconocido arquero profesional, el profesor Carlos Ocampo dijo.: “Más allá del tema económico, lo más importante es la amistad que deja la misma y que debe perdurar en el tiempo y eso es lo que Ronald “Banana” Ruiz arquero profesional viene demostrando, quien con todo desprendimiento viene apoyando en los trabajos de pre temporada al club Unión Moyobamba….sin lugar a dudas un profesional a carta cabal”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos