26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

José Trauco fichó por Sport Lamas, quieren al Bolo Celis como entrenador

En la presente semana, el Club Sport Lamas, había publicado en su cuenta oficial de Facebook sobre el nuevo fichaje del talentoso Javier Trauco, “Transferencia lista. Éxitos en tu nuevo Club Javier Trauco” dijo su principal socio Billy Jack Villanueva Pinedo, tras salir de las oficinas de la Liga Departamental de Futbol de San Martín-Moyobamba.

Javier Trauco, deja a su querido Unión Tarapoto, que en la temporada jugó hasta la etapa nacional de la Copa Perú, sin embargo en esta temporada hay nueva motivaciones para trasladarse hasta la ciudad de los tres pisos.

La idea de la directiva y socios de la “Tri Color” es armar un equipo que logre objetivos en la Copa Perú y tentar desde esta etapa sueños que toda una población deportiva clama desde muchos años atrás.

Los entrenamientos ya se iniciaron en la presente semana en el campo de fútbol del Centro Poblado Huayco en la provincia de Lamas. “Hoy a las 4 Pm continuamos muchachos, falta Poco para el debut que será el 9 de febrero. Vamos muchachos con ganas, responsabilidad, disciplina y lo que siempre vamos a decir. Mucha Humildad” publicó un pos el dirigente deportivo Villanueva Pinedo.

También se da cuenta que la idea de la dirigencia es tener como DT al popular “Bolo Celiz” ex jugador profesional de Unión Comercio, Universidad San Martín de Porres, Sport Huancayo, Ayacucho FC., ahora es entrenador de su propia Academia de menores en la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos