23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Martín Vizcarra sobre su contrato con IIRSA: “Quieren sembrar dudas”

El presidente Martín Vizcarra volvió hoy a referirse por el informe del dominical Panorama que dio cuenta que su empresa C y M Vizcarra alquiló maquinaria al consorcio Conirsa, que integró Odebrecht y otras firmas peruanas.

“De ninguna manera mentí porque la pregunta fue clara: si es que (la empresa) trabajó para Odebrecht. Hemos trabajado para otras empresas en la Interoceánica Sur”, indicó.

Horas antes, el ex mandatario aprista Alan García cuestionó al jefe de Estado y dijo que este había mentido y le exigió que cumpla con su deber de hablar con la verdad.

A modo de respuesta, Vizcarra comentó: “Que algún político cuestione nuestro accionar nos tiene absolutamente sin cuidado porque nosotros tenemos la solidez de un trabajo correcto y honesto que siempre hemos hecho y eso le consta al pueblo”.

En otro momento, el presidente Vizcarra dijo que ha habido miles de proveedores durante la realización de obras en el Perú, y que se desconocía quiénes eran los miembros de cada consorcio. “Quieren sembrar dudas al respecto”, manifestó.

Sobre posible investigación
El presidente Vizcarra también se refirió a la posibilidad que Fuerza Popular (FP), desde la Comisión de Fiscalización, le inicie una investigación. “Que evalúen lo que crean conveniente”, añadió.

“Nosotros hemos sido absolutamente claros en la respuesta. La pregunta fue específica. No fue amplia. Si nos hubieran preguntado: ‘Señor presidente, ¿usted hizo trabajos para la Interoceánica Sur?’, ‘sí’ hubiéramos dicho. (…) Si creen que tienen algo de duda y base (en sus acusaciones) que procedan. No tememos en absoluto”, indicó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos