23.6 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

Conozca la historia de alias “Hombre Araña” quien protagonizó dos fugas

Protagonizó espectaculares fugas en Tarapoto, esta vez le iban a enviar al penal de Callapalca

Christian Pezo Salas, se hizo conocido el 27 de diciembre del 2017 tras protagonizar una fuga deslizándose por un poste de alumbrado púbico desde el segundo piso de la Comisaría de Tarapoto, fue ahí donde se ganó el apelativo de alias “Hombre Araña” cuando sus amigos le conocían como “Fruna”.

Varios meses después fue recapturado en la localidad de Fausa Lamista en el distrito de San Pablo de la provincia de Bellavista, al ser trasladado a Tarapoto contó con lujos y detalles de como huyó de la dependencia policial, engañando a los custodios que estaba mal del estómago y por un tragaluz llegó hasta el segundo piso.

El dos de enero del presente año volvió a ser noticia tras confirmarse que se fugó del establecimiento penitenciario de Tarapoto junto a dos reos que hasta el momento están como no habidos. Doce días después fue ubicado en el distrito del Pongo de Caynarachi cuando intentaba llegar a Yurimaguas para fugarse a la frontera con Brasil, estas son imágenes cuando llegó a la sede de la DIVINCRI.

Christian Pezo Salas fue condenado a 30 años de cárcel luego de ser encontrado responsable del delito de robo agravado, era natural de La Banda de Shilcayo y a sus 26 años de edad era considerado un reo de alta peligrosidad por haber protagonizado dos fugas de los lugares donde estaba detenido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos