32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Realizarán taller de gimnasia yoga y relajación en Tarapoto

Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière

Tarapoto. Continuando con las actividades de la SEMANA CULTURAL por el 103° Aniversario del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière en la obra del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares (www.magnanet.org) la CASA DE LA CULTURA sede Tarapoto ha programado el TALLER DE GIMNASIA YOGA Y RELAJACIÓN (Sistema de Relajación Neuromuscular Ferriz-Ferrière).

Esta Semana Cultural fue instaurada a nivel mundial el 13 de enero de 1964 por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Discípulo Predilecto y Exégeta del homenajeado “para recordar la típica proyección de Institución Cultural Mundial” que El pedía para la G.F.U. [su Obra Inicial y Deformada que hoy constituye desde 1990 y por antonomasia, la Fundación Magna Fraternitas Universalis, como la verdadera Institución Cultural Mundial que Él concibió].

El Taller de Yoga tiene por objetivo ilustrar prácticamente en los múltiples beneficios a nivel físico, mental y emocional que este sistema permite lograr, aún desde las primeros días de realizado. Como bien lo expresan sus creadores:

“LA ACCIÓN BENÉFICA DE LA EDUCACIÓN PSICO-FÍSICA, unida a la ciencia naturista y vegetariana de la alimentación, la higiene del baño frío cotidiano, los baños de sol graduados y progresivos, la forma de dormir (evitando también el colchón blando y cóncavo) todo ello bien orientado, es innegable para el desenvolvimiento de las facultades físicas, mentales, morales e intelectuales. Existe una enorme diferencia en el desarrollo y aspecto general que presentan las personas que usan este sistema racionalmente aplicado; sus movimientos, sus reacciones psicomotoras, vivacidad, apostura, alegría e inagotable energía, contrastan notablemente con aquellos que no han recibido su beneficio…La felicidad real ciertamente se basa en un hecho primordial, la salud, entendiendo esto en su más amplio sentido, o sea, tanto en lo que concierne a la belleza física como al equilibrio psíquico.”

La cita es este miércoles 16 a las 8:00 p.m. en la CASA DE LA CULTURA (Jr. Rioja 218, a una cuadra de la Plaza Mayor, frente al Club Social San Martín). Informes: 963889134, 986348866.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos