34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“No tengo ningún historial delictivo y probé mi inocencia”

NESTOR HUGO CABRERA RUIZ

Ante versiones de reportaje de Cuarto Poder de América TV.

Juanjui. En un reportaje de Cuarto Poder de América TV emitido el último domingo, se involucra al excandidato juanjuino Néstor Hugo Cabrera Ruíz, como parte de una presunta red criminal que según la Policía Nacional de Piura, actuaba en nombre de la Presidencia de Consejo de Ministros-PCM para estafar a empresarios interesados en ganar la buena pro de la obras de la “Reconstrucción del Niño Costero” en el departamento piurano.

De inmediato nos pusimos en contacto por el Facebook con Néstor Hugo Cabrera Ruíz, quien negó categóricamente tener responsabilidad en el hecho delictivo; manifestó haber sido sorprendido para participar de dicha ceremonia con integrantes de la organización supuestamente de la PCM.

“Si me invitaron a participar de la ceremonia, por Miguel Martínez, un conocido de la Universidad, pero sin saber de su mal accionar; por ser elocuente me la pintaron. Gracias a Dios, no tengo ningún historial delictivo y probé mi inocencia”, confesó.

Explicó: “Si, estuve detenido, pero salí al probar mi inocencia, no tengo ninguna responsabilidad penal, como varios también, pero hay quienes están con detención preliminar, Yo soy inocente, lo que pasa la prensa es experta en hacer escándalos y manchar honras. Me encuentro en Lima. No tengo nada que temer”. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos