22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Puente sobre el río Huallaga a Sauce será una realidad en dos años”

Tedy del Aguila Gronerth, alcalde de la provincia de San Martín, mostró su confianza en que el puente sobre el río Huallaga, y la carretera que conduce a Sauce será realidad en los próximos dos años, los cuales demandarían una inversión aproximada de 200 millones de soles.

Indicó que existe la disposición de la gestión de Pedro Bogarían en ejecutar esta obra que tanto anhelada la población del distrito de Sauce. Del Águila, señaló que no tendría ningún impedimento en dejar de ser unidad ejecutora con tal de que la indicada obra se haga cuanto antes, una vez obtenido el presupuesto.

Además, aseveró que devolverá la esencia de antaño a Tarapoto con la construcción de una nueva infraestructura municipal de cinco millones de soles en el terreno donde se encuentra la cochera municipal ubicada en pleno centro de Tarapoto, primera cuadra del jirón San Martín.

Tedy del Águila, señaló que tienen pensando construir una sede municipal con estacionamiento subterráneo para que no haya ningún tipo de saturación del tránsito en una zona que tiene pocos espacios para el estacionamiento de vehículos. “Hemos pensando también en eso, así que no solo el nuevo palacio municipal, sino la nueva plaza de armas tendrá también estacionamientos subterráneos” finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos