29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Conmoción en El Dorado por extraña muerte de una mujer y su hijo

Un hecho extraño sucedió el sábado cerca de la localidad de Amiñio del distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado, nadie sabe qué fue lo que produjo la muerte de una anciana y de uno de sus hijos junto a sus aves de corral y de sus mascotas entre ellos gatos y canes. Sin embargo no descartan que hubieran sido envenenados por manos extrañas.

Agentes de la Comisaría de San José de Sisa en acción conjunta con representantes de la fiscalía provincial investigan la muerte de Belisaria Vargas Pérez de 72 años de edad y Edward Rojas Vargas de 51 años. El cuerpo de la mujer no tiene signos de violencia, era una persona sordomuda y nunca tuvo problemas con nadie. Todo hace indicar que su hijo falleció primero.

El cadáver de Edward Vargas tenía signos de tener dos días de fallecido, presentaba hinchazón y estaba en su cama, mientras que el cuerpo de su madre fue encontrado sentado en una silla del comedor. Los animales de corral y las mascotas estaban inertes en diferentes lugares de la chacra y la choza, es por ello que nadie se explica que fue lo que pasó para que mueran de manera intempestiva.

Por disposición del fiscal de la provincia El Dorado, los cuerpos fueron conducidos a la morgue de Morales, ayer por la madrugada fueron entregados a sus familiares quienes los trasladaron a San José de Sisa donde vienen siendo velados en medio de profundo dolor. Algunas muestras recopiladas en la necropsia serán enviadas a un laboratorio del Ministerio Público para conocer más detalles del hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos