23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Marcas se llevan 180 mil soles, a empleados de empresa luego de salir del Banco

Es la quinta vez en dos meses que delincuentes actúan bajo esa modalidad, mientras que Policía no muestra resultados.

Marcas cobran nueva víctima en Tarapoto, y es que desde la Policía Nacional y de la gestión municipal anterior se llenaban la boca indicando que Tarapoto era la tercera ciudad más segura del país, la realidad dice lo contrario.

Ayer aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, dos trabajadores de la empresa Ishishimi Company, fueron asaltados a mano armada, los delincuentes se apropiaron de 180 mil soles que minutos antes retiraron del Banco Continental de Tarapoto.

El asalto se produjo en la cuadra 13 del Jr. Grau, cuando llegaban a la casa del propietario de la empresa, Stuard Arévalo Rojas y Leydi Irigoin Díaz, fueron interceptados por delincuentes a mano armadas, quienes realizaron tres disparos al aire y golpearon con la cacha de la pistola a Stuard.

Este es el quinto robo en dos meses bajo la modalidad del marcaje, mientras que no se ve resultados de la Policía Nacional.

Estos alarmantes índices nos indican que Tarapoto no es una ciudad segura, y que los marcas y la delincuencia siembran terror en la ciudad y van ganando terreno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos