30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Se dio la primera sesión de comuna de la gestión de Tedy del Aguila

Este mes se realizará las convocatorias para plazas en el SAT y en la MPSM.
Respecto a los paneles publicitarios en diciembre se pusieron sólo con la firma de un funcionario

Una inusitada expectativa congregó la primera sesión de comuna del Concejo Provincial de San Martín en Se vieron varios puntos en la agenda siendo la principal las conformación de las comisiones de regidores para el 2019.
Respecto al jirón Jorge Chávez, el alcalde Tedy del Aguila señaló que se iba a realizar la licitación para el 31 de diciembre, pero lo trasladaron al 3 de enero , el comité fue removido y la OSCE puso reparos, por lo que todavía no se conoce nueva fecha para la licitación.

SAT
El gerente del SAT Pedro Vilela señaló que al 31 de diciembre le den al SAT por tributos 52 millones de soles desde su creación.
Por tal motivo se estará notificando a los contribuyentes para fortalecer las cobranzas coactivas y las cobranzas ordinarias.

Personal municipio
Actualmente el municipio cuenta con 527 trabajadores de los cuales 289 son del CAR y la planilla es de 810 mil soles y no hay retrasos en los cobros.

Paneles publicitarios
En el último mes del año 2018 se colocaron paneles indistintamente por la ciudad, lo que amerita investigación, sólo un funcionario estaba firmando las licencias.

Serenazgo
Se encontró 54 serenos más 3 jefes de unidades, y en las cámaras de monitoreo existen 15 operadores y 3 supervisores

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos