Shuta Boys cambió resinto deportivo para entrenamientos


La dirigencia del cuadro rosado del barrio huayco, Shuta Boys, viene tomado todas sus prerrogativas para darles un mejor trato a sus jugadores que defenderán en el presente campeonato de la liga de fútbol de la ciudad de Tarapoto.

Como se recordará, los primeros día de los entrenamientos todo el plantel empezó sus entrenamientos en el campos de Sport Boys del barrio huayco, pero el trabajo del técnico Elke Cárdenas fue complicado, toda vez que, este campo deportivo no reúne las condiciones para hacer prácticas de pretemporada.

Razones más que suficiente para que el comando técnico, jugadores y la dirigencia se muden al Centro Poblado de Santa Rosa de Cumbaza desde esta semana.

La pretemporada se lleva a cabo con mayor tranquilidad y con un total de 30 jugadores, entre experimentados y principiantes, pero con el mismo entusiasmo de salir adelante en esta disciplina.

Los entrenamientos se realizan desde las 13 horas y culmina a las 3:00pm. Se da cuenta que esta tarde hará partido de práctica con la finalidad de ir amalgamando al once que debe ir perseverando y puliendo su gesto técnico.