30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Club ASA: Champions Arakawa se inaugura el 9 de febrero

La fecha para la inauguración del XXX Campeonato Manuel Arakawa, será el sábado 09 de febrero del 2019, en el Complejo del Club ASA ubicado en el Jr. Moyobamba 650 en el distrito de Morales. Al menos más de 30 equipos ya han confirmado su participación. El equipo campeón se hará acreedor a un trofeo especial del Club ASA, diplomas y en efectivo la suma de 12 mil soles. Para el subcampeón la suma de 6 mil soles, Mientras que para el tercer puesto será la suma de 4 mil soles, y finalmente para el cuarto puesto la suma de 3 mil soles. El premio especial será para el mejor jugador, mejor arquero y goleador, también premiarán al mejor técnico, mejor delegado y mejor barra.

Las bases e inscripciones lo pueden recabar en Frenos Chiclayo Jr. Jiménez Pimentel No. 813 Celular: 982345998- Tarapoto. El equipo de trabajo está a cargo del socio y directivo del Club ASA, José Piscoya, presidente de la Comisión de Deportes de la edición 30 del Club Amigos Siempre Amigos.

El presidente del Club Amigos Siempre Amigos, una vez más, viene asimilando con enorme responsabilidad esta versión 2019 a fin de que los asistentes puedan sentirse como en casa durante el desarrollo del presente campeonato a inaugurarse el sábado 9 de febrero con un programa especial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos