20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Tarapoto: Universitario de Deportes y Scouting de menores Lima vienen evaluando jugadores

El Programa de visorías de las divisiones menores del Club Universitario de Deportes y Scounting de Menores Lima realizan por estos días en la ciudad de Tarapoto el Programa de Visorías con el objetivo medir los coeficientes futbolísticos de los jugadores que pertenecen a las categorías (2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008).

Es por esto que el departamento de visorías del Club Universitario de Deportes y Scounting de Menores se desplazó hasta el estadio municipal ‘Carlos Vidaurre García’ de esta ciudad para evaluar a cada uno de estos jugadores y hacerlos un seguimiento a aquellos que tengan indicadores positivos, todo este trabajo está a cargo del profesor Nelson Espinosa Ramos y como jefe de la unidad técnica, Arg. Pablo Bossi y la coordinación del profesor Alex Pinedo Gómez.

Este programa busca, mediante una serie de evaluaciones y desarrollo de tablas valorativas, que el joven futbolista cumpla con diversas características que se encuentran dentro del perfil que se requiere para conformar selecciones que compitan en el más alto rendimiento, entendiendo que el trabajo para rendir en una alta exigencia se realiza desde edades tempranas y las visorías son el ‘corazón’ del proyecto de menores de Universitario de Deportes y Scounting de Menores.El primer grupo trabajó ayer viernes desde las 9 de la mañana, terminado toda esta labor a las 2:30 pm., el segundo grupo dará sus evaluaciones este sábado en el mismo horario, teniendo como escenario deportivo el estadio de Tarapoto.

EL DATO: Los chicos que están en las categorías correspondientes acercarse esta mañana al estadio municipal de Tarapoto para ser considerado por los profesionales en visorías. Costo. S/. 10:00 soles.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos