23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mirian Luz Pinedo Morales asumió funciones de directora de la oficina de Gestión de Servicios de Salud

Mirian Luz Pinedo Morales asume el cargo

Juanjui. Asumió funciones de Jefe de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Huallaga Central-Juanjuí, la CPC Mirian Luz Pinedo Morales, por disposición de la alta dirección del Gobierno Regional de San Martin, según detalla la Resolución Directoral Regional N° 010-2019-GRSM/DG. Reemplaza al saliente Randy Eduardo Iglesias Robles.

El acto de presentación y posesión de cargo, estuvo a cargo de la Gerente Territorial Huallaga Central – Juanjui, Ing. Celia Yrene Saboya Vargas, en representación del gobernador regional Pedro Bogarín.

Se precisa que la nueva funcionaria que tomó las riendas de conducir la parte operativa de la Unidad Ejecutora de Salud N° 402 Huallaga Central que abarca jurisdiccionalmente las provincias de Mariscal Cáceres, Huallaga y Bellavista, cuenta con gran experiencia en gestión pública.

En la asunción del puesto que se llevó a cabo en el auditorio de la Red de Salud en Juanjuí, los trabajadores y funcionarios de esta institución, mostraron su complacencia con la designación de la funcionaria Pinedo Morales, quien en su intervención ofreció trabajar de manera potente para cumplir con los objetivos y metas que contribuyan a elevar el nivel y prestigio del sector, pidiéndoles a unificar esfuerzos para brindar un servicio de salud de calidad como se merece los usuarios.

En tanto también demandó de manera especial a los profesionales y técnicos de la salud, a trabajar con calidez humana con sus pacientes. “Juntos sí podemos”, arengó la funcionaria.

Como se sabe esta institución en estos últimos años ha estado plagado de concursos irregulares, denuncias de presunta corrupción y conflictos internos; existe la esperanza que los nuevos funcionarios sabrán dar la vuelta a la página y superar este escenario negativo.

EL DATO. La funcionaria Mirian Luz Pinedo Morales exhibe una vasta trayectoria profesional y experiencia en la administración pública y privada: Especialista Administrativa en Hospital Santa Rosa Pueblo Libre-Lima. Gerente de proyecto en ILUMA Perú Consultores & Asesores. Analista contable en Ministerio del Interior del Perú. Trabajó como especialista administrativo en Ministerio de Salud del Perú. Estudió Gestión pública en Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN. Estudió Especialización en Contrataciones del Estado en Universidad Nacional del Callao. Estudió Contabilidad en Universidad de Chiclayo. Estudió en ENAP. Fue administradora de koyas & joyas. (Carlo Augusto Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos