24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Entregan terreno para construcción de nueva infraestructura educativa

El alcalde de Tabalosos Jorge Luis Vásquez y Lamas Onésimo Huamán, conjuntamente con el Ministerio de Educación, representando través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa, (PRONIED) hicieron entrega hoy el terreno a la empresa contratista para la edificación de la nueva infraestructura de la Institución Educativa 0292 del distrito tabalosino.

Dicho proyecto supera la inversión pública de 23 millones de soles y estará beneficiando a 694 estudiantes de los niveles primaria y secundaria en dicha localidad.

Con la concreción de dicha obra se busca las mejores condiciones de educabilidad para los alumnos y docentes, señaló el arquitecto Patrick Salazar Villacorta responsable del área de infraestructura de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lamas, quien asistió al acto en representación de la directora Prof. Ariett Vásquez.

Salazar Villacorta, expresa su agradecimiento al gobierno nacional por poner la mirada en la provincia de Lamas. Anotó que el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno es el mejor puente para generar el desarrollo de los pueblos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos