22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se reahabilitó tramo de la carretera puente Santa Martha –Huicungo afectado por derrumbe

Con ayuda de maquinaria pesada, personal de la Municipalidad Distrital de Huicungo, en la provincia Mariscal Cáceres, por encargo expreso del alcalde distrital Rodil Cachique Capillo, se pudo realizar los trabajos de limpieza y rehabilitar la mañana de ayer, el tramo de la carretera que conduce desde el Puente Santa Marta hasta Pachiza y Huicungo, que fue afectado por un derrumbe por las lluvias intensas.

Las precipitaciones pluviales caídas en las últimas horas han ocasionado la madrugada del viernes, el deslizamiento de lodo, piedras y árboles que interrumpió la vía por varias horas, dificultando el libre tránsito de vehículos y peatones a la altura del Puente Santa Martha.

Luego de tres horas, gracias a que la comuna distrital de Huicungo trasladara de inmediato una retroexcavadora y un cargador frontal a la zona, se pudieron ejecutar las labores de limpieza y rehabilitar la vía afectada.

“Ante una emergencia que afecta a nuestros ciudadanos y transportistas, nuestro compromiso es actuar de inmediato, acorde a nuestro plan de contingencia”, expresó el alcalde Cachique Capillo.(Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos