34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lucinda Vásquez Vela, se reunirá con Pedro Bogarín este 17 de enero

Anunció la creación del SUTER-SM Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Publica de la Región San Martín, desconociendo a la dirigencia del SUTEP y SUTESAM

La profesora Lucinda Vásquez Vela, tácitamente es reconocida por el nuevo Gobierno Regional como portavoz del gremio magisterial ya que fue invitada este 17 a una reunión de coordinación con el gobernador Regional Pedro Bogarín para sustentar plataforma de lucha magisterial y fijar una fecha de instalación de la mesa de dialogo con los dirigentes de la región.

Nuevo Sindicato
Vásquez Vela señaló que ella es la secretaria general del SUTER Sindicato Unificado de Trabajadores Educación Pública Región San Martín interlocutor válido para conversar con el GORESAM; es decir desconocen a la dirigencia del SUTEP y SUTESAM.

DERRAMA MAGISTERIAL
La dirigente magisterial manifestó estar de acuerdo con la intervención de la Derrama Magisterial, por parte del gobierno central.
“El Presidente Vizcarra hizo mención hace dos meses y vuelve a ratificar el tema, siempre pedimos la intervención, además la democratización de la Derrama, ojalá haga la intervención con objetividad y transparencia y caiga quien caiga se le ponga todo el peso de la ley”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos