23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Deportivo Cali: Una incógnita para la presente temporada

Es una lágrima lo que le viene sucediendo a la dirigencia del Deportivo Cali de la ciudad de Tarapoto. Una semana antes de la navidad se había anunciado con bombos y platillas la incorporación de nuevos socios, por lo que sin duda era un alivio para los que sacan adelante a este legendario club de la ciudad de Las Palmeras.

En los pasillos canarios se especula que Luis Alberto Sánchez Najar, quien fuera voceado para que asumiera la presidencia, en esta temporada, había declinado este cargo por sus múltiples obligaciones que cuenta en su empresa, ya que, todo este año, él radicaría en la ciudad de Lima por temas laborales.

Ante esta situación, los pocos socios que aún tutelan la marca del Deportivo Cali, están viendo la posibilidad de armar un nuevo cuadro directriz con la finalidad de trabajar de manera coordinada y colectiva en pos de armar un equipo que busca salvar la categoría.

Como es de conocimiento, en la quincena de diciembre había llegado el técnico Jorge Ágapo Gonzales, con la finalidad de seleccionar a jóvenes talentosos entre 18 y 20 años de edad, sin embargo, al parecer no se le había cumplido algunos requerimientos que dejó como tarea a los dirigentes, tazón por el cual, su llegada es una incógnita.

Aún nadie da las razones del porque este club está en esta situación, entendiendo de que la Copa Perú-Distrital se debe iniciar la primera quincena de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos